Cómo verte más estilizada

Publicado por LuzG en

Cómo verte más estilizada

Ya lo hemos hablado no importa el tipo de cuerpo que tengamos siempre hay que amarlo, pero nunca está demás saber algunos truquitos para verlos más estilizadas y más después de salir de este encierro (poco a poco, recuerden), así que aquí te decimos que podemos hacer para verte más estilizada.

La idea de que estoy un poquito pasada de peso y por eso no me visto bien, sexy o elegante ¡no es pretexto!

Sé tu propio fashion stylist

Es horrible cuando no entramos a esos jeans que tanto nos favorecían o ese vestido que nos quedaba como guante. Durante este tiempo hay que asumir que no debemos usar ropa enorme para ocultar tu figura. Sí se vale contar con alguna prenda oversized, pero olvídate de la idea de usar capa sobre capa porque solo te hará ver más voluminosa.

En la parte superior

Te recomiendo que uses: blusas sueltas y con escote en “V”, collares largos (pero no más abajo del ombligo), blusas tipo túnica, estampados pequeños, sacos bien estructurados con botonadura y que cubran el abdomen.

En la parte inferior

Es muy importante seleccionar pantalones clásicos (de corte recto y sin pinzas), pantalones de cintura alta, trajes de un solo color, cinturones bajos (pero no apretados), faldas línea A o lápiz. También un vestido camisero y sencillo, siempre funciona.

Como te dije aprende a conocer tu cuerpo y revisa que prendas te quedan super bien y cuáles la verdad no tanto. Pero antes de cualquier cosa quiérete mucho como eres.

Sácale provecho a los colores que usas

Muchas gracias por leer este post, lo hemos disfrutado mucho y espero que tú también lo hagas, platícanos si te ha servido esta información y cuéntanos como armaste tus outfits.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *