Los colores del corrector

Publicado por LuzG en

Los colores del corrector

La próxima vez que tengas en tus manos una paleta de correctores que vaya del amarillo al morado y no sepas para qué son, recuerda estas reglas básicas de los colores del corrector.

Rosa

Aplica en las ojeras, moretones y cualquier área con decoloraciones azules. Este color también cubre manchas cafés, paño y le da un glow natural a la piel.

Nude

Es el de cajón y que siempre debes de tener. Sirve para darte un boost cuando estás cansada. Usa un tono más claro que tu base de maquillaje para equilibrar y emparejar el tono de tu cara.

Amarillo

Su objetivo es emparejar y unificar el tono de la piel cuando notas zonas despigmentadas por manchas ligeras.

Morado

Si tienes poros muy abiertos, cicatrices u ojeras muy marcadas. ¡Aplícalo con los dedos o una esponja, difumina y como si no hubiera pasado nada! También puedes utilizar un primer de este color.

Te recomendamos rutina de belleza por la mañana

Puede ser que no necesites todos o solo uno o dos al día para corregir las imperfecciones más habituales, así que no sea muy necesario tener toda una paleta de correctores y tenerlos por separado, pero yo creo que nunca está demás tener estos básicos en tu kit de maquillaje.

Muchas gracias por leer este post, lo hemos disfrutado mucho y espero que tú también lo hagas, platícanos si te ha servido esta información y cuéntanos cuales correctores usas en tu rutina de maquillaje.

Categorías: Moda y Maquillaje

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *