Los mensajes que da tu perfume

Publicado por LuzG en

Los mensajes que da tu perfume

Puedes oler más joven, lista o sexy. El mensaje que decidas enviar está en una botella. En el libro fragant: teh secret life of the scent Mandy aftel nos cuenta que Cleopatra usaba el perfume como arma de poder. Sabía que oler bonito era la llave al corazón de un hombre.

El olor de cada perfume tiene un mensaje que va directo a la parte emocional del cerebro influyendo en cómo nos perciben los demás.

Onda Matahari

Necesitas esencias de oriente como pachulí, sándalo o cumarina que evocan lujo, riqueza y terciopelo. Estos aromas despiertan la pasión y la excitación, son ligeramente más pesados.

Huele inteligente

Necesitas esencias que pertenecen a la familia de Chipre con notas amaderadas, frutales y cítricas como enebro, cedro y bergamota. Si tienes una entrevista de trabajo y quieres que te perciban competente, en control y chic busca una fragancia que sea el equivalente de un traje Chanel.

Good girl

Necesitas notas florales como peonia, lilly of the valley, gardenia o flor de naranja, que evocan primavera y juventud quitándote años de encima, siempre y cuando sean sutiles. Cuando son fuertes las asociamos con lo rancio. No quieres mandar el mensaje de viejita decrépida.

Para ligar

Necesitas vainilla, afrodisiaco que realza las sensaciones de placer en el sistema nervioso central.

Quítate años

Necesitas cítricos como toronja, limón o mandarina que evocan imágenes de juventud, limpieza y la sensación de estar al aire libre. Varios estudios muestran que, para oler de 6 a 10 años más joven, la toronja es la esencia ganadora.

Así que la próxima vez que compres tus perfumes piensa que mensaje quieres dar.

Ponte perfume correctamente

Muchas gracias por leer este post, lo hemos disfrutado mucho y espero que tú también lo hagas, platícanos si te ha servido esta información y cuéntanos de los perfumes que tienes ahorita que mensajes tienes.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *