Matcha en la belleza

Publicado por LuzG en

Matcha en la belleza

El match es muy conocido en Japón, y en este tiempo está ganando rápidamente popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ayuda a reducir el estrés, estimular las defensas, reducir el colesterol, y combatir el cáncer. Debemos de tomar en cuenta que un vaso de matcha equivale a 10 vasos de té verde en contenido en antioxidantes y valor nutricional. ¡¡WOW!!

Es por eso que aquí te traemos 3 recetas donde puedes usar matcha en la belleza y no solo tomarlo:

Mascarilla antiedad

Aprovecha el poder antioxidante del matcha con este tratamiento. Mientras las catequinas del té verde atrapan los radicales libres de la piel, la miel repara y nutre la superficie.

Ingredientes

1 cda de matcha

1 cdita de miel

½ cdita de agua

Una pizca de canela en polvo

En un tazón pequeño combina el matcha, la miel y si tu piel no tiene problemas de sensibilidad, la canela. Agrega poco a poco el agua para mejorar la consistencia. La mascarilla debe quedar como betún: fácil de aplicar, pero espesa. Distribúyela sobre cara y cuello evitando el contorno de ojos. Déjala actuar 20 minutos, antes de lavar la cara.

Spray para el cuerpo

Este spray te da una hidratación extra. Es un tónico refrescante que calma y repara.

Ingredientes

1 cda de matcha

Medio pepino

1 cda de gel de aloe vera

1 taza de agua hirviendo

Disuelve el matcha en el agua hirviendo, revuelve bien, deja que se enfríe y guarda en el refrigerador. Mientras tanto, pela la mitad del pepino, quítale las semillas y tritura la pulpa. Con ayuda de un colador de trama fina, separa el bagazo del jugo. En un bote con boquilla de spray, mezcla el té, dos cucharadas del jugo de pepino y el aloe. Cierra y agita muy bien. Aplícalo sobre la piel limpia, para referescarla.  Mantenlo en el refri y te durará una semana.

Mascarilla Desintoxicante

Ingredientes

1 cdita del matcha

1 cucharadita de yogurt

Solo combina el polvo con el yogurt hasta conseguir una pasta cremosa. Aunque quieras comértela como postre, mejor úntatela sobre la cara limpia y espera 15 minutos. Retírala y la cara se vera con un buen brillo natural.

Uva en la belleza

Muchas gracias por leer este post, lo hemos disfrutado mucho y espero que tú también lo hagas, platícanos si te ha servido esta información y cuéntanos que mascarilla usaste y como te fue.

Categorías: Moda y Maquillaje

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *