Ponte perfume correctamente

Publicado por LuzG en

Ponte perfume correctamente

Compraste un perfume que huele espectacular cuando lo usa tu amiga o que te pusiste en la muñeca en la tienda departamental y te encantó, pero llegaste a tu casa y ya no olías ni un poquito. Todos los días al usar mi perfume favorito me ponía en la ropa, en el cuello y ya, pero a medio día ya se había esfumado. Si eso te pasa a ti también tal vez lo estamos haciendo mal o hay partes del cuerpo que no estamos aprovechando. Así que aquí te digo; Ponte perfume correctamente.

 Pelo

Los mechones de pelos son maravillosos para llevar una fragancia. Para no maltratarlo por el contenido de alcohol, rocíalo en tu cepillo y dispérsalo de manera pareja.

Atrás de las orejas

Es un punto de pulsión donde las venas están más cerca de la superficie de la piel, generando más calor y amplificando las esencias.

Ombligo

Es el recipiente perfecto para albergar un perfume, sobre todo cuando planeas que tu evento sea en ropa interior 😉

Adentro de los codos

Es un punto de pulsión escondido. Maximiza el aroma aplicando crema humectante antes de aplicar el perfume.

Espalda baja

Aquí encontrarás el balance perfecto para que tu fragancia dure pero que no sea invasiva, jala el cuello de tu blusa hacia atrás y dispara la fragancia entre la piel y la ropa.

Atrás de las rodillas

Es una zona de pulsión de alta temperatura que se encuentre en la parte baja del cuerpo para que se evapore durante el día.

La idea principal es identificar los puntos de tu cuerpo donde la temperatura se eleva para que el aroma se difume y huelas divinamente todo el día. 

Cuando identifiques esos puntos úsalos la próxima vez que quieras comprarte un perfume. Primero ve a la tienda y ponte perfume en ese punto y vete, checa el olor durante el día para que veas si cambia, si te gusta o si te dura, si después de eso sigue oliendo riquísimo en tí entonces ya cómpralo.

Muchas gracias por leer este post, lo hemos disfrutado mucho y espero que tú también lo hagas, platícanos si te ha servido esta información y cuéntanos cuál es tu punto donde le perfume te duró todo el día.

Te recomendamos Productos de belleza que nuestras abuelas usaban

Categorías: Moda y Maquillaje

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *