Rutina de limpieza por la noche

Publicado por LuzG en

Rutina de limpieza por la noche

Las limpiezas de día y de noche siempre las debes de hacer, no te debes de pasar una sola ya que eso ayuda a tu piel y no creas que ahora, conforme pasen los años lo agradecerás mucho. Conforme pasen los años seguro cambiaras de productos y presupuestos, pero primero empieza por ubicar que tipo de piel tienes.  Yo tengo piel mixta a grasa, es decir la “parte T” es la que brilla durante el día y suelo tener poros abierto y algunos brotes de granitos de vez en cuando en algunos días del mes. No sufro de acné, pero si brilla mi cara conforme pasa el día. 

La rutina de limpieza por la noche es importante y básica porque tenemos que limpiar, tonificar e hidratar la piel después de toda la contaminación que tu piel es expuesta durante el día. Esta rutina de limpieza es después que desmaquillaste tu cara, en otro post pondré mis productos para desmaquillar, así como las mascarillas que uso.

Yo uso marcas de todas; marcas caras y marcas de farmacia más económicas. Así que aquí te dejo la lista de los productos que uso para que conforme los vayas conociendo puedas aplicarlos o los recomiendes. Yo normalmente pruebo y cambio productos cada 6 meses sobre todo en cremas, así que en mis próximos posts te platicaré de otros productos.

Aquí te dejo mi rutina de la noche y los ppróximos postssuso.

Limpiador profundo de Poros con carbón natural Bioré

Este es primer paso que uso, después que usaste el desmaquillante de piel y ojos me lavo la cara con este limpiador. Este producto es ideal para piel grasa, así como el carbón activado ayuda a extraer impurezas, ayuda en la eliminación de sebo y suciedad y deja una sensación fresca. Lo encuentras en el super y es muy económico.

Tónico purificador que minimiza los poros y tiene ácido salicílico Caudalie

Este tónico lo uso después de que lavo mi cara, utiliza una almohadita de algodón que venden en el super y aplícalo de arriba hacia abajo sobre tu rostro, no lo apliques ni en circulo ni lo apliquen tantas veces, solo una vez de arriba hacia abajo por todo tu rostro.  Este tónico Limpia los poros de los puntos negros y el exceso de grasa. El ácido salicílico natural es limpio, potente y soluble en aceite, lo que le permite penetrar en los poros, quitando las espinillas más rebeldes causadas por bacterias y piel muerta. Este tónico solo lo uso en la noche para limpieza más profunda y no resecar mi piel.

Lo venden en Sephora en línea

Crema ojos – Total age defy cream for eyes & lips

Esta crema me la pongo en el contorno de los ojos, solo usas un poquitito para cada ojo y en el área de las ojeras, aplícala con un masajito en forma circular. Yo la uso porque tiene colágeno que ayuda a reducir bolsas y ojeras, líneas de expresión y apariencia de arrugas. Úsalo día y noche.

La venden en sephora en linea

Suero Smart Custom Rapair Clinique

En cremas y sueros en donde invierto mejor mi dinero, como ya estoy en los “treinta´s” mi piel ya necesita colágeno extra y otras vitaminas para hidratarse mejor.  Este suero que encontré en clinique me ha ayudado bastante además no lo siento grasoso. Solo uso dos gotitas para todo mi rostro y cuello con eso es más que suficiente.  Este suero me ayuda a reafirmar la piel, reduce manchas, mejora la textura y luminosidad de la piel.

De venta en clinique

Crema de noche TOTAL AGEDEFY NIGHT CREAM por Sephora

Está crema es el último paso que uso en mi rutina de limpieza por la noche, mi piel ya necesita de colágeno y esta crema es un boost. Esta crema anti-edad, rica en colágeno regenera la piel durante la noche y atenúa los signos de cansancio. Apoya al crecimiento natural celular y a la síntesis de colágeno, minimizando la apariencia de las arrugas y haciendo lucir a la piel radiante.

La venden en sephora en linea

Se que a veces nos da mucha flojera después de un largo día de trabajo hacer toda una serie de pasos, pero sí quieres tener una piel que luzca limpia y fresca es necesario. Por lo que, si llevas a cabo los pasos todos los días, conforme pase el tiempo se hará un hábito que ya no podrás dejar.

Esta es mi rutina de limpieza por la noche, aquí te dejo la rutina de limpieza por la mañana.

Muchas gracias por leer este post, lo hemos disfrutado mucho y espero que tú también lo hagas. Coméntanos cuál es tu rutina de belleza por las noches y que productos usas, aquí podemos compartirnos tips.



0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *