Sácale provecho a los colores que usas

Publicado por LuzG en

Sácale provecho a los colores que usas

Todos los días inconscientemente usas colores en tu vestimenta y accesorios, todos esos colores causa emociones diversas. Así como cada persona es única, los colores también lo son y saber usarlos te puede dar un gran poder para resaltar ciertas cualidades en diferentes ocasiones como una entrevista de trabajo, una presentación con tus jefes, una visita al cliente y por otro lado tu marca empresa, tu oficina o partes de tu casa. Aquí te dejamos toda la info y Sácale provecho a los colores que usas..

Naranja

Un color muy llamativo que se relaciona con la diversión y la vida social. Hace que te perciban con una personalidad fuerte. No lo uses demasiado ya que impide que te tomen muy en serio. ¿Cómo usarlo? En pequeñas dosis en entrevistas y negociaciones (accesorios).

Rosa

Un color muy femenino, símbolo de la sensibilidad, el sentimentalismo, la amabilidad y el encanto. Resalta tu feminidad con una sensación de energía. No lo uses demasiado ya que te da una imagen muy cursi o chillona. ¿Cómo usarlo? Combínalo con prendas blancas, azules y negras.

Negro

Un color que denota estatus, poder y elegancia. Es usado mucho por las marcas premium y diseñadores de moda high level. Te hace lucir más delgada y elegante, pero si usas demasiado negro puede hacerte ver distante y dominante. ¿Cómo usarlo? Es ideal para combinar con blanco, rojo y naranja.

Amarillo

Es un color de los llamados “vivos”, el amarillo es el de mayor luminosidad. Este color transmite diversión, optimismo y alegría. Demasiado Amarillo impediría que te tomen muy enserio además de ser un Simpson en potencia. ¿Cómo usarlo? Con prendas y accesorios en colores neutros.

Rojo

100% Pasional, evoca sentimientos intensos ya sea relacionado al amor o al odio. Este color es conocido como color complemento y dinamismo. Demasiado rojo lastima el ojo y realza emociones negativas. ¿Cómo usarlo? Va perfecto con amarillo, azul, blanco y negro.

Violeta

Es un color sensual y a la vez muy espiritual que se ubica entre lo masculino y lo femenino. Evoca riqueza y poder, pero si usas demasiado violeta te da una imagen frívola. ¿Cómo usarlo? En una cita, detalles en violeta en la oficina si trabajas en algo creativo.

Azul

Es el color más popular y queda perfecto en cualquier ocasión y en todas las estaciones del año. Trasmite simpatía, confianza y autoridad. Demasiado azul te ves distante y fría. ¿Cómo usarlo? Busca siempre el balance con tonos neutros y negros. Úsalo en juntas de trabajo, entrevistas de trabajo.

Verde

Es el color de los amantes de la naturaleza, de la libertad, del éxito y del dinero. Es un color que da frescura y tranquilidad. No combines mucho el verde con negro o violeta que te da un efecto negativo. ¿Cómo usarlo? Combínalo con negro, gris, blanco y naranja.

Muchas gracias por leer este post, lo hemos disfrutado mucho y espero que tú también lo hagas, platícanos ¿Ya sabes cómo te vas a vestir hoy?

Categorías: Moda y Maquillaje

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *