Sobre mí

¡Hola, Hola!

Estoy muy emocionada que estés leyendo mi blog y poder conocernos.

Soy Luz González, mexicana nacida en la hermosa y calurosa ciudad de Guadalajara, Jalisco. Felizmente casada y madre de un hermoso loquillo pastor australiano (blue heeler) llamado “Fausto”. Amante del café por la mañana, chocolate caliente, rutinas diarias y obsesionada con que debes de cumplir tus metas si eso realmente te hace feliz.

Desde el 2010 he sido parte del mundo Godínez trabajando en las áreas de planeación y distribución de productos en compañías internacionales, y en el 2017 entré al escalofriante y retador mundo del emprendurismo con las ventas online.

Me gusta saber de moda, maquillaje, superación personal, viajes y Finanzas personales, pero de una manera fácil de entender y que se adapte a mi estilo personal sin tanto “choro”. Sinceramente no soy la chica que dura mil horas tratando de encontrar ese outfit perfecto o el maquillaje de ensueño. Me gusta arreglarme, pero sin sacrificar muchas horas de sueño para verme “perfecta”.  Amo los bolsos, carteras y zapatos. ¡Vaya que ahí si gasto! pero sé que si son cosas buenas y durables no es un gasto, es una inversión en mí (eso es lo que al menos digo cuando me compro algo 😉).

Kusftein, Austria

Amo leer artículos de mujeres exitosas y como lo lograron, me gusta viajar fácil pero nunca espontáneo (Lo siento, pero planear es hermoso para mí). Trabajo en tener unas finanzas sanas donde yo me sienta segura que sí pasa un cambio brusco en mí vida, al menos el dinero no sea una bloqueante.

Déjame contarte que el objetivo de este blog es darte a conocer de manera fácil y sin tanto “choro” todos esos temas que nos gustan y que pueden ser muy útiles para nuestra vida. Qué busquemos ese pequeño cambio al día que nos haga felices, cambio de hábitos que nos ayuden a manejar bien nuestro dinero. Buscar si puedo maquillarme en 15 minutos sin verme como si anduviera con cara lavada. Tener esas marcas de ropa que amamos sin control. Planear un viaje y disfrutarlo sin tanto estrés.

Venecia, Italia

Por favor platícame si eres una mujer que como yo, ama vivir bonito pero sin complicarnos.

Este es nuestro blog y espero que lo disfrutes tanto como yo lo hago.

¡Gracias por leerme y bienvenida!

Luz G